- Discos -

SINAIA, "Solo Humanos"


Solo Humanos, el tercer disco de Sinaia, ya está en la calle. Dos años después del que hasta ahora era su último trabajo y tras una extensa gira, la banda regresa con diez nuevos temas. El álbum ya está disponible en formato digital y físico, tanto en CD como en una edición especial de vinilo.

Cinco años después de aparecer en la escena del punk-rock nacional con su álbum debut, Sinaia (2014), la banda lanzó hoy el pasado 5 de abril su tercer trabajo discográfico, Solo Humanos. Diez temas con los que Sinaia consigue asentar definitivamente su personal sonido basado en la mezcla de rock, metal, punk, potencia y melodía. El disco está disponible en todas las plataformas digitales y en la web de la banda en descarga directa y en formato físico, tanto en CD como en una edición especial de vinilo.

Tras presentar el primer sencillo del disco que (casi) da nombre al mismo, Solo Humano (con su respectivo videoclip, realizado por Ruido Audiovisuales), Sinaia publica este esperado disco que, además de suponer el tercer gran paso del grupo en cuanto a calidad y sonido se refiere, cuenta con colaboraciones muy especiales como la de Juan (Soziedad Alkohólika) y el rapero Tio C Car.

Producido por la propia banda, junto a Jose Garrido y Daniel Sabugal; grabado y mezclado en los madrileños estudios New Life y masterizado por el gran Ermin Hamidovic (Systematic Productions, Asutralia), Solo Humanos logra reunir todos los elementos característicos del sonido Sinaia. La contundencia del single, la agresividad de Cultura Desalmada (Asesinos), o el eclecticismo de Platea, crean una amalgama de sonidos que conforma la personal apuesta de la banda en este nuevo trabajo.

e-max.it: your social media marketing partner
  • bannercomidaparapezes
  • BannerRocket
  • bannerzas
  • banner el tridente ene19 rockypunkto
  • bannerkerman
  • banner violeta 250x250

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Política de Cookies