- Discos -

THE GOLD, "The Gold"

THE GOLD publican su disco debut: cuatro hombres de oro que escriben letras como puñales.

En sus filas Kurt Baker (guitarra, voz), Marky Las Vegas (bajo, voz), Oky Von Stoky (batería) y Mark O’Flaherty (guitarra), talentos permanente combustión, alimentados por una pasión de largo aliento no apta para advenedizos.

El disco ha sido producido por Mike Mariconda - productor de grandes grupos como The Limboos, The Excitements entre otros - cuya firma es garantía de éxito.

Su segundo single, Blue Monday va dedicado a esos lunes que, tras un alegre fin de semana, a veces se vuelven tan complicados.

Primer misterio:

The Gold: ¿de dónde viene este nombre? Quizás se debe a que estos tipos son elementos muy valiosos, aún escondidos bajo tierra, y nadie los ha encontrado. Puede ser también que, dando la vuelta a lo que decía el gran Little Richard, hay artistas que tienen la extraña habilidad de convertir el oro en mierda -recordando lo que hizo Pat Boone con sus canciones- pero también los hay que transforman todo lo cae en sus manos....en un nuevo y flamante lingote de oro. Este es el asombroso caso de The Gold. Un caso de alquimia feliz que rinde homenaje a The New York Dolls, los Heartbreakers de Johnny Thunders, The Rolling Stones o The Stooges -ni más ni menos- y, simplemente, lo bordan.

Segundo misterio:

¿Cómo es esto posible? La respuesta está en la suma de los talentos de Kurt Baker (guitarra, voz) y Marky Las Vegas (bajo, voz) -fundadores del grupo-, Oky Von Stoky (batería) y Mark O’Flaherty (guitarra), unos tipos en permanente combustión, alimentados por una pasión de largo aliento no apta para advenedizos. Y resulta que estos cuatro hombres de oro escriben canciones como puñales. Encima, su directo es abrasivo y fresco a la vez, sus guitarras gritan, y su ritmo, en su justa medida, siempre está a un paso de enloquecer.

Tercer misterio:

¿Y cómo es esto posible AHORA? Por una cuestión de justicia poética, tal vez. En tiempos de modas pre-cocinadas y pocas sorpresas, se agradece la crudeza. No hay nadie como The Gold. Escondidos, a punto de ser encontrados. ¡Misterio resuelto!

e-max.it: your social media marketing partner
  • bannertaquilla
  • BannerRocket
  • bannerzas
  • banner el tridente may19 rockypunkto
  • bannerkerman

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Política de Cookies