- Discos -

MALOS TRAGOS, "Entropía"

El octavo capítulo de la carrera de casi treinta años de Malos Tragos llega encarnado en el distintivo punk de Entropía.

La vida y la música están llenas de momentos, buenos ratos y Malos Tragos. Esos momentos que se convierten en Rock y Punk que viajan por instantes de Metal y Hardcore componen los doce cortes de Entropía. Sin predecesores directos, el sonido de Malos Tragos se diferencia del panorama Punk Rock estatal al ser heredero indirecto de bandas como Rise Against, Descendents, Iron Maiden o Motörhead.

Los Malos Tragos comienzan en 1990 en algún bar de Barcelona y dos años después graban su primer álbum, ¡De ninguna manera! En 1998, y tras grabar dos discos más, Malos Tragos se separa hasta su reaparición en 2001 con En esta locura, mejor disco de Punk Rock del año para Rock Cultura. Su séptimo y último trabajo, antes de Entropía, es el disco de versiones Back To the Past, lanzado en 2017.

Entropía recoge muchos aspectos de la primera época de la formación, pero añade a la ecuación la experiencia adquirida a lo largo de los últimos años. A pesar de bajar las revoluciones respecto a anteriores discos, los cuarenta minutos del álbum irradian sobriedad y fuerza. Las temáticas personales y políticas alcanzan su cénit en Mi generación, medio tiempo que conjuga el Rock clásico con un saxo visceral.

e-max.it: your social media marketing partner
  • bannercomidaparapezes
  • BannerRocket
  • bannerzas
  • banner el tridente may19 rockypunkto
  • bannerkerman

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Política de Cookies