- Discos -

NOPROCEDE, "Morder y esperar"

El grupo madrileño presenta su tercer trabajo, toda una declaración de intenciones. El pasado viernes 5 de abril veía la luz, tras dos años de espera, el nuevo larga duración de los de Aluche.

NOPROCEDE presentan su nuevo trabajo: MORDER Y ESPERAR. Nos traen diez cortes, diez estribillos ganadores y diez letras que van, sin peaje, directamente al centro del pecho. Guitarras frescas y potentes, entrelazadas con una base rítmica que gana peso. Un trabajo que aúna los puntos fuertes del combo y muestra la evolución siempre ascendente.

Consigo también, la gira. Morder y Esperar TOUR pondrá el mordisco en pueblos y ciudades de todo el Estado para desgarrar a golpe de acorde cada noche de rocanrol. Partirá el próximo 9 de mayo en Salamanca. Irán presentando nuevas fechas en los próximos días, pero sin duda, una de las fechas más importantes tendrá lugar el próximo 8 de junio en la Sala Copérnico de Madrid, donde presentarán de manera oficial y en casa este nuevo álbum.

El disco viene de la mano de Rock estatal Records y ha sido grabado y producido en La Caverna. Ya puedes escucharlo en cualquier plataforma digital.

El dragón de Komodo, muerde y espera a que su presa muera días después víctima de la infección. La banda copia el ‘modus operandi’, cambiando colmillos por canciones. El Dragón de Komodo tiene ganas de cazar.

NOPROCEDE son:

- Javier Beltrán - Voces y Guitarra

- Kike del Castillo - Guitarra

- Fran Porras - Bajo

- Carlos Sánchez-Maroto - Batería

e-max.it: your social media marketing partner
  • bannercomidaparapezes
  • BannerRocket
  • bannerzas
  • banner el tridente may19 rockypunkto
  • bannerkerman

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Política de Cookies