- Discos -

HOMO NO SAPIENS, "HnS"

Con la vista puesta en su inminente vigésimo aniversario, Homo No Sapiens retorna a unos escenarios huérfanos de su música desde 2017, año en que anunciaron un parón indefinido. Su vuelta a las tablas se materializa en el EP HnS, cuarto trabajo discográfico de la formación levantina.

Nacido en 2001, el Homo No Sapiens crece y se desarrolla en las montañas del norte de Alicante hasta el cese de su actividad hace dos años. Antes de ello, fue capaz de manufacturar tres LPs autoeditados –D-evolución (2005), Con el vaso medio lleno (2008) y Ya lo ves (2010)- y de realizar más de un centenar de conciertos por toda la Península acompañando a bandas como Soulfly, Koma o Backyard Babies.

HnS supone un giro al sonido previo de la banda, abandonando la sección de vientos para conformarse como cuarteto clásico. En las cinco canciones que componen el EP, hay composiciones más directas, con influencias metal, punk y rock e influjos de bandas como Desakato, EUKZ o Backyard Babies. Las letras, que alternan castellano y valenciano, retratan experiencias particulares y críticas sociales desde el positivismo y la esperanza.

e-max.it: your social media marketing partner
  • bannercomidaparapezes
  • BannerRocket
  • bannerzas
  • banner el tridente may19 rockypunkto
  • bannerkerman

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Política de Cookies