- Discos -

NI MEDIA, "Ante el precipicio"

Ni Media Ni Guarra regresan con nuevo nombre y un sonido más duro, a base de Punk Rock, bañado en Metal y Rocanrol.

Suenan unos acordes de teclado, a los segundos se une batería, bajo y guitarra; el sonido va ascendiendo, se crea una atmósfera instrumental de un minuto donde las pulsaciones se incrementan y Nimedia dejan algo muy claro desde el primer corte: han vuelto más fuertes, con más experiencia y lo van a demostrar en estos diez temas.  

Formados en 2010 en el barrio de Carabanchel bajo el nombre de Ni Media Ni Guarra, este cuarteto de Punk-Rock es una de las bandas emergentes de la escena Rock Estatal. Curtidos en un montón de escenarios presentando su debut, A cero por debajo (2015), ahora reaparecen con la madurez acumulada como Nimedia.

Ante el precipicio son diez canciones más contundentes; puro Punk-Rock lleno de arreglos, con mucha importancia en las melodías, una base rítmica arrolladora e influencias que van del Metal al Folk-Rock, pasando por el Rocanrol de siempre. Las letras abordan el proceso de madurez de las personas desde dinstintas ópticas, además de otros temas más reivindicativos. Si te gustan Rise Against, Foo Fighters, Desakato o Konsumo Respeto, este disco te va a encantar; si no, también, ya que Nimedia consiguen construir en él , un proyecto sólido, lleno de calidad y de futuro.

e-max.it: your social media marketing partner
  • bannercomidaparapezes
  • BannerRocket
  • bannerzas
  • banner el tridente may19 rockypunkto
  • bannerkerman

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Política de Cookies