- Discos -

CORROSIVE, "Ashes To Ashes - Dust To Dust"

Corrosive se forma en 2014, año en que ve la luz su primera demo, World of Lies, que permite a la metalera joven formación, comenzar a hacerse un pequeño hueco en la escena nacional.

Dos años más tarde, en abril de 2016, Corrosive editan su primer álbum de gran formato denominado Resilience, disco que obtiene una gran suma de buenas críticas, por parte de los medios especializados, encarrilando tras ello una extensa gira por buena parte de la Península.

En 2017 el grupo graba el single The Place Where I Belong, con el productor Alez Cappa (Hamlet, Vita Imana, Kitai, Shinova, Violent Eve…) aumentando fechas para su gira y consiguiendo salir a tocar por Europa.

Ahora llega Ashes To Ashes – Dust To Dust, un trabajo contundente, cargado de riffs, estribillos agresivos, mucho Hardcore, a la vez que melodías pegadizas y… ¡Mucha, mucha cera!

Grabado, mezclado y masterizado en los The Metal Factory Studios, de Madrid, bajo la supervisión y atenta mirada de los prestigiosos productores Alex Cappa y Pablo Rousselon.

e-max.it: your social media marketing partner
  • bannercomidaparapezes
  • BannerRocket
  • bannerzas
  • banner el tridente may19 rockypunkto
  • bannerkerman

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Política de Cookies