- Discos -

THE CAPRIS, "Upcycle".

Náufragos en una isla de plásticos, la banda The Capris entraba hace un año en los estudios de Grabaciones Sumergidas para intentar reciclar una colección de canciones en las que llevaba demasiado tiempo trabajando. A veces, hay cosas que envejecen bien y ese reciclado desembocó en Upcycle, el interesante tercer álbum de larga duración de esta banda. Un disco lleno de referencias que nos sonaran a veces a Wilco, y otras a Dylan o a Derek Trucks. Un paseo desde el rock & roll, al blues y al country folk, pero sobre todo y resumiendo, un puñado de buenas canciones.

Como del noble arte de reciclar se trataba, el grupo se puso en contacto con el artista plástico Paco Marmol, el Rey del Bic Naranja, un alma inquieta y musical que en esos momentos preparaba su exposición Chatarra, proponiéndole utilizar parte de sus obras en la portada de este disco. El resultado editado por Susana Blane LTD, un cuidado álbum con un libreto de doce páginas, donde poder disfrutar de los dibujos de este artista gaditano, además de encontrar las letras, los créditos y un montón de sorpresas que trae de fábrica este Upcycle. (revisa los bonus tracks).

El trabajo se colgó en todas las plataformas digitales el pasado 1 de junio y se presentará en directo por primera vez en Conil de la Fra. durante la inauguración de la exposición de Paco Marmol en la sala La Chanca. La banda tiene prevista otras actuaciones colaborando con el artista en otras exposiciones que tiene previstas en los próximos meses. El rock y la pintura se unen para reciclarse. Sumérgete en este mar libre de plásticos.

e-max.it: your social media marketing partner
  • bannertaquilla
  • BannerRocket
  • bannerzas
  • banner el tridente may19 rockypunkto
  • bannerkerman

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Política de Cookies