- Discos -

ANAHEIM, "Anaheim"

La banda madrileña publica su segundo disco de título homónimo. Este viernes 7 de junio podrá escucharse en las principales plataformas y se venderá en streaming. El formato físico estará disponible el 20 de junio coincidiendo con su concierto de presentación en la Sala El Sol de Madrid.  

Madrid, 5 junio – El próximo viernes 7 de junio verá la luz el nuevo trabajo de Anaheim en todas las plataformas digitales. Su venta online será exclusivamente en streaming hasta el próximo 20 de junio, que se podrá comprar en formato físico en el concierto que la banda hará en la Sala El Sol de Madrid presentando sus nuevas canciones junto a los temas más conocidos de su anterior disco Inertia.  

Anaheim es una banda madrileña formada en 2012, que publica su primer trabajo, Inertia, en 2014. De sonido americano, mezcla de rock, country y blues, presentan el álbum por España en salas y festivales, tales como el Blues Cazorla en 2017.   

Kutu de la Puente (batería), Josele Luna (bajo), Tino Lebowski (guitarra), Willie Planas (teclados y coros), Nina de Juan (coros) y Paco López (guitarra y voz) se reúnen en el estudio en 2016 para comenzar la grabación de su segundo disco, de título homónimo, esta vez bajo la producción de Jose Nortes, y que se presentará al público el día 20 de junio en la sala El Sol de Madrid.  

El álbum, que sigue la misma filosofía de estilo que el anterior y, en esta ocasión, ha contado con las colaboraciones de Pere Mallén (pedal steel y guitarra), Alejandro Serrano (trompeta y arreglos de viento), Iván del Castillo (trompeta), David Carrasco (Saxo barítono y tenor), María Ovelar (coros) y María de Juan (coros). Desde finales del mes de mayo se puede escuchar Strong, su single de adelanto en Spotify.

e-max.it: your social media marketing partner
  • bannertaquilla
  • BannerRocket
  • bannerzas
  • banner el tridente may19 rockypunkto
  • bannerkerman

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Política de Cookies