- Discos -

METAL BIKINI, "Desde Namek hasta Tatooine"

Hace mucho mucho tiempo, en una Galaxia muy muy lejana, cuatro Superhéroes enmascarados se unieron para acabar con los malvados Skrofinguer y de paso tocar un nuevo estilo musical que será conocido como el Rock más Friki de la Galaxia. Hoy, sobreviven como músicos de fortuna, si se los encuentra, tal vez pueda contratarles.

Metal Bikini es un grupo de Rock, Rock and Roll y Metal que combina en su repertorio covers de Series Animadas con adaptaciones libres, siempre desde un humor sano y apto para todo tipo de públicos. Las letras hablan de Anime, Ciencia Ficción, Videojuegos, Cultura Popular y de todo el Universo Friki en general.

El 25 de mayo de 2019, Día del Orgullo Friki, lanzan su segundo trabajo de estudio, Desde Namek a Tatooine, un disco cargado de buen rollo, potencia abrumadora y frikismo en estado puro, sin descuidar, por supuesto, la calidad que les caracteriza. Un álbum con el que la banda ya se consolida como un referente del Rock-Friki Intergaláctico.

¿Se imagina una banda de rock y superhéroes? ¿Y si tocan canciones molonas? ¿Y si llevan máscara?

Esa banda existe, se llama Metal Bikini y están de gira por la Tierra.

Metal Bikini se formó en abril del 2014 en Valencia, originalmente compuesta por Carlos Bateras a la batería, Carlos Threepwood a la guitarra, Juanma Bogart al bajo y Krujiman como cantante. Después de un año de duro trabajo encerrados en el local de ensayo, preparando casi dos horas de directo, publican su primer tema en Youtube, Erees de Mario y de Sonic y comienzan su andadura por los escenarios. Actualmente, puedes escuchar en directo a Metal Bikini en ferias, festivales, convenciones, salones de cómics, conciertos benéficos, etc… También puedes encontrar su música de forma gratuita en Youtube, donde publican nuevos temas periódicamente.

e-max.it: your social media marketing partner
  • bannertaquilla
  • BannerRocket
  • bannerzas
  • banner el tridente may19 rockypunkto
  • bannerkerman

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Política de Cookies