- Discos -

BOKASSA, 'Crimson Riders".

BOKASSA fusiona los riffs y groove de stoner rock con la energía y la volatilidad del punk y el hardcore, en su propia marca, el stonerpunk. Su álbum debut de 2017, Divide & Conquer recibió muy buenas críticas de todo el mundo. Metal Hammer UK lo calificó como uno de los mejores debuts de 2017, y los describió como intensos, sin pretensiones creativas y rítmicamente implacables.

Crimson Riders se grabó en Trondheim, en Brygga Studio, con la producción de la banda junto a Yngve Andersen (Blood Command), mezclado por Simon Jackman y masterizado por el legendario Brian Big Bass Gardener. El disco saldrá el 21 de junio en varios formatos, CD, Vinilo y plataformas Digitales.

BOKASSA comentan: estamos muy contentos con el lanzamiento de Crimson Riders.  Nueve canciones que giran en torno a todo, cultos, religión y patrullas fronterizas hasta antihéroes que beben cerveza y piratas espaciales inmortales. Sónicamente, el álbum le ofrece, desde pistas clásicas de stoner-punk, canciones thrash metal de alta velocidad, hasta voces orientadas al hardcore. Esta vez también tocamos un poco con chelos y saxofón en el estudio, así que espera partes que van aquí y allá.

Track list de Crimson Riders:

Brologue

Charmed & Extremely Treacherous

Vultures

Mouthbreathers Inc.

Wrath Is Love

Crimson Riders

Captain Cold One

Blunt Force Karma

Immortal Space Pirate 2

e-max.it: your social media marketing partner
  • bannertaquilla
  • BannerRocket
  • bannerzas
  • banner el tridente may19 rockypunkto
  • bannerkerman

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Política de Cookies