- Discos -

BON VIVANT, "Cuentos y Retratos"

Los madrileños Bon Vivant escriben una nueva línea en su historia con la publicación de un excelente trabajo discográfico titulado Cuentos y Retratos, en el que muestran su madurez y sobresaliente evolución como banda, con un cambio de etapa marcada por su directo Directo Arena, el cual cerró una época significativa y ampliamente productiva a la hora de posicionarse dentro del panorama musical nacional.

Grabados en los Estudios Cube, con Carlos Escobedo como productor y masterizado por el ganador del Grammy, David Donnelly y con un sonido más cercano a bandas como 30 Seconds to Mars, Halestorm o Alter Bridge, este disco es un nuevo despertar, con una visión  mucho más actual e impactante de la banda.

El disco ya está disponible desde la web de la banda y se publica en Digipack y vinilo. La banda ha creado unos packs exclusivos por tiempo limitado.

El 2 de noviembre, estarán presentando este fabuloso trabajo en la Sala Nazca, de Madrid.

La banda comenta la salida de este disco de esta manera:

Tras un periodo metidos en la cueva, dándole vueltas a infinidad de ideas ¡Por fin estamos de vuelta! En los albores de la tempestad, volvemos a ti con este nuevo disco, cargados de ilusión y energías renovadas.

Cuentos y Retratos lo confirman diez canciones con el sonido más enérgico y brutal que hemos conseguido jamás. Incluye todo lo que nos gusta; contundencia y melodía, de la mano de unas letras que siguen contando las historias de todos, las vuestras, esos estribillos que no podrás olvidar, con nuevos y diferentes giros.

¡Seguimos muy vivos y felices de ser nosotros mismos!... Y tú ¿Qué escuchas?

e-max.it: your social media marketing partner
  • bannertaquilla
  • BannerRocket
  • bannerzas
  • banner el tridente may19 rockypunkto
  • bannerkerman

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Política de Cookies