- Discos -

FUKUSHIMA, 'Playing to Kill'

Fukushima abandona Japón para instalarse en la costa valenciana y reventar contadores Geiger a base de metal

Precedidos por un enorme hongo nuclear y emanando radiaciones electromagnéticas procedentes de diferentes ramas del Rock y el Metal, Fukushima transmite a través del aire de sus primeras composiciones, Plating to Kill, su primer LP.

Fukushima nace en 2017 en la localidad valenciana de Gandía con la presencia en su formación de miembros de La Raíz y Sujeto K. Tras su debut como teloneros de Narco en la Sala República, la banda se refugia en el búnker para perpetrar un debut cantado en inglés con innegables influencias norteamericanas que emana del sonido de bandas como Pantera, Motörhead, Foo Fighters o RATM.

Playinf to Kill no hace prisioneros. En sus diez cortes, Fukushima tiene tiempo para recorrer gran parte del espectro metalero con influencias Rock, Punk y Rap y aún le sobra espacio para revisar el clásico Thunder Kiss ’65 de White Zombie.

Un debut maduro y ambicioso que se nutre de la crítica social y la introspección como motores líricos para un compacto sonido de Metal radioactivo que raya a gran nivel durante todo su metraje.

e-max.it: your social media marketing partner
  • bannertaquilla
  • BannerRocket
  • bannerzas
  • banner el tridente may19 rockypunkto
  • bannerkerman

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Política de Cookies