- Discos -

FOSTIONER, "Backsgrindboys"

Fostioner nos traen más primicias y alegrías para los seguidores de la banda más puntera, original y amantes del extremo.  

Presentando un poco más al detalle a la formación y entrando en su biografía, FOSTIONER ha ido creando un show de Metal Extremo repleto de interacción con el público, captando cada vez más la atención de los medios de comunicación teniendo prestigiosas reseñas en medios especializados, como Mariskal Rock, MetalCry, Los + Mejores, entre otros.

Sus inicios datan de mediados del 2009 en la ciudad de Madrid donde empezarían a preparar su primer material que vería la luz entre 2012 y 2013 en formato y se catapultarían con su segundo trabajo Chándal defenders, sacado en el 2016.  

A lo largo de este tiempo, la formación ha ido variando, pero se han mantenido activos en el circuito de la música underground de España compartiendo cartel con formaciones como Wormed, Napalm Death, Brujería, o Kampfar y actuando en ciudades como Sevilla Córdoba, A Coruña , Lugo, Salamanca o Barcelona, entre otras.  

Su nuevo trabajo, BACKSGRINDBOYS, compuesto por un total de quince temas grabados, producidos y masterizados en Anhell Studios, es posiblemente el disco que descompone todos los esquemas de sus anteriores trabajos, más humor, con toques más punks sin dejar el metal extremo (denominado por ellos, como Grind juvenil), letras en castellano… una explosión de nuevos sonidos Querrás comprobarlo por ti mismo. Tras este trabajo, Fostioner se prepara para realizar su salto al mundo : Portugal, Cuba, Francia....

e-max.it: your social media marketing partner
  • bannertaquilla
  • BannerRocket
  • bannerzas
  • banner el tridente may19 rockypunkto
  • bannerkerman

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Política de Cookies